APIVITA HAIR LOSS LOTION UNISEX

049720
¡¡ Aprovecha la promoción !! , de regalo champú Apivita tonificante (250 ml).

Loción Apivita indicada para frenar la caída del cabello. Con este producto se consigue favorecer el crecimiento del cabello, tonificarlo, revitalizarlo y aumentar su densidad.

Con un 99 % de ingredientes naturales en su composición ya que contiene lupino, propóleo, 10 aminoácidos, vitamina B3 e infusión de romero en sustitución del agua.

Modo de utilización: Pulverizar de forma diaria sobre la raíz del cabello, ya sea húmedo o en seco, de 8 a 10 pulverizaciones en cada lado de la cabeza. Realizar un ligero masaje. No aclarar.
Se debe utilizar de forma diaria durante al menos 3 meses.
25,95 €
Impostos inclosos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Average rating: 0/10 - Number of reviews: 0
Apivita
049720

Click here to leave a review