AFTEX FORTE GEL ORAL 8 ML

180649
Aftex Forte es un gel oral de alta densidad indicado para el tratamiento de aftas bucales.

No contiene alcohol.
8,10 €
Impostos inclosos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Average rating: 0/10 - Number of reviews: 0
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Úlceras bucales. Estomatitis aftosa. Lesiones ulcerosas recurrentes en la boca (úlceras recurrentes y liquen plano) e irritaciones de la cavidad bucal.

Producto sanitario a base de ácido hialurónico (sal sódica) de elevado peso molecular. Gel oral. Tubo conteniendo 8 ml con cánula aplicadora.

Marcado CE. ON: 0546. Clase IIa.



MODO DE EMPLEO

En lesiones muy extensas debe cubrirse completamente toda la superficie de la úlcera. Repetir la aplicación 2-3 veces al día o más según necesidad, después de las comidas durante una semana o hasta la desaparición de los síntomas. En caso de dolor persistente, el producto puede ser aplicado con seguridad incluso más veces al día. Se aconseja no comer ni beber al menos hasta 30 minutos después de la aplicación. Inocuo en caso de ingestión.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad individual conocida al producto.

Si los síntomas persisten, consulte a su médico.

El periodo de validez se refiere al producto intacto y correctamente conservado.

Cerrar el frasco inmediatamente después de su uso.

Mantener fuera del alcance de los niños.


VIÑAS
180649

Click here to leave a review