FOTOULTRA ISDIN ACTIVE UNIFY FLUID COLOR SPF+100
167422
FotoUltra100 de ISDIN Active Unify con textura Fusion Fluid con una protección muy alta SPF+100 y con color.
Este protector a parte de proteger nuestra piel de las agresiones solares también aclara y unifica el tono de la piel y posee una acción despigmentante.
Contiene ácido hialurónico que aporta elasticidad a nuestra piel y disminuye las arrugas y alantoína que regenera las células.
Este producto es ideal para:
- Pieles con manchas solares.
- Personas con tratamientos farmacológicos fotosensibles.
- Personas realizan tratamientos láser (pre y/o post).

Average rating:
0/10 -
Number of reviews:
0
FUNCIÓN
MODO DE EMPLEO
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Fluido facial con acción despigmentante. Aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas pigmentarias debidas al sol, se funde con la piel logrando una protección invisible. Excelente base para maquillaje.
Ofrece ultraprotección frente la radiación UVA y UVB.
Agitar antes de usar. Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, dos veces al día, por la mañana y al mediodía.
Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos.
Es muy importante evita la exposición solar directa, si se tienen manchas pigmentarias.