LYNFASE CONCENTRADO FLUIDO MONODOSIS 12 FRASCOS

179462
Lynfase es un complemento alimenticio en formato frasco monodosis.

Contiene Rusco, Trigo sarraceno, Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un vaso de agua.

22,65 €
Impostos inclosos

 

 

 

rating No review at the moment
Average rating: 0/10 - Number of reviews: 0
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Contiene un complejo molecular a base de extractos liofilizados de Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso) y de Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales, (adipodren).



INGREDIENTES

Manzana, zumo concentrado; Uva roja, zumo concentrado; Naranja, zumo concentrado; Coextracto liofilizado de Vara de oro (Solidago virga-aurea), sumidades, y Ortosifón (Orthosiphon stamineus), hojas; Diente de león (Taraxacum officinale), extracto liofilizado de raíz; Trigo sarraceno (Fagopyrum esculentum), extracto liofilizado de sumidades; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz; Limón, zumo concentrado; Aroma natural de Naranja con otros aromas naturales; Aroma natural de Mora.



MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar un frasco al día, preferiblemente por la mañana, diluido en un abundante vaso de agua.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


ABOCA
179462

Click here to leave a review