LUBRISTIL INTENSE SOLUCION OFTALMICA 30 ENVASES

187464
Lubristil Intense es una solución oftálmica estéril que consigue humectar el ojo disminuyendo las irritaciones y la sequedad.

Contiene ácido hialurónico reticulado al 0,4%, que a diferencia del ácido hialurónico natural consigue tener una acción lubricante e hidratante más prolongada en el tiempo.

Compatible con el uso de lentes de contacto.

Envase con 30 monodosis.
14,65 €
Impostos inclosos

 

 

 

rating No review at the moment
Average rating: 0/10 - Number of reviews: 0
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado en el restablecimiento y la mejora de la estabilidad de la película lagrimal en el síndrome del ojo seco, después de una cirugía refractiva, para el alivio de ojos en casos de enrojecimiento, fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular.

Marcado CE

Organismo Notificado Nº: 1936

Clase IIb

Estéril



COMPOSICIÓN

Solución acuosa de polímero reticulado de hialuronato sódico (de la cual el polímero reticulado de hialuronato sódico es el 0,4%), trometamol, ácido hidroclorídrico 2N, cloruro de sodio, agua para inyectables.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar entre 2º y 30º C en lugar seco, lejos del calor y de la exposición directa al sol.

30 unidosis: La solución debe utilizarse dentro de las 12 horas después de la apertura del envase.

10 ml: Una vez abierto el envase, puede utilizarlo durante los siguientes 90 días.



MODO DE EMPLEO

Envase 30 unidosis: Separe un envase unidosis de la tira y ábralo girando y luego levantando el tapón de cierre. Instilar 2 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. después del uso cierre inmediatamente el envase unidosis.

Envase 10 ml: Lave sus manos cuidadosamente. Rompa el precinto de seguridad antes de la primera administración. Retire el tapón protector y presione ligeramente para instilar 2 gotas en cada ojo, a menos que su médico indique otra cosa. Después del uso, cierre el envase.


ANGELINI FCA
187464

Click here to leave a review