Recupera la figura tras los excesos del verano

Recupera la figura tras los excesos del verano

Tras las vacaciones de verano llega el momento para afrontar la realidad de la vuelta al trabajo y a las rutinas que todo ello conlleva. A veces, esta vuelta a la vida normal, resulta un poco más “pesada” de lo que nos gustaría, porque las vacaciones nos han dejado, además de buenos momentos, algunos kilitos de más.

Es normal que durante el verano se cometan algunos excesos, con la vuelta a la rutina, es muy importante tener  sentido común, no trates de recuperar el peso que tenías antes en pocos días. Esta es una práctica muy poco recomendada, ya que, si no lo haces gradualmente, puedes sufrir un efecto rebote como consecuencia de tu dieta rápida.  Lo primero que necesitas es conocer el motivo de tu aumento de peso: si se trata de acumulación de líquidos o se debe a un incremento de grasa corporal, cuando lo identifiques… ¡Llega el momento de pasar a la acción!

Acumulación de líquidos

La acumulación de líquidos se puede producir debido a cambios en la dieta durante las vacaciones. Si has estado bebiendo mucha agua o consumiendo demasiados alimentos salados, puede que ahora notes cierta hinchazón en los tobillos, la cara o el vientre. El aumento de peso es ligero pero, sin embargo, te sientes pesado y la ropa no abrocha como debería.

En estos casos la solución está en comer mucha fruta y verdura, beber agua y ayudar al cuerpo a eliminar líquidos con productos naturales de acción drenante.

Lynfase combina plantas naturales que ayudan a drenar líquidos y que estimulan el sistema linfático para eliminarlos rápidamente. Lo encontrarás en bolsitas para infusiones, perfectas para quienes disfruten de las tisanas o en formato monodosis para mezclar con el agua y poder consumirlo durante todo el día.

Lynfase conseguirá que aumentes tus visitas al WC, ayudándote a sentirte más deshinchado. En menos de dos semanas, volverás a estar como siempre, aunque es aconsejable que lo consumas al menos, durante un mes, para que tu cuerpo se estabilice fácilmente.

Aumento de grasas

Aunque mucha gente culpa del aumento de peso a la acumulación de líquidos, cuando se trata de un incremento mayor a medio kilo, puedes empezar a sospechar que la grasa corporal,  también ha aumentado. Tal vez te haya dado por llevar una vida más sedentaria de lo normal durante el verano, o por comer alimentos que se salen de una alimentación saludable, como las hamburguesas, las tapas o los helados. Tranquilízate, es normal que el verano termine y hayas ganado algo de peso.

El mejor truco es iniciar una dieta saludable, pero sobre todo equilibrada. Controla la ingesta de hidratos de carbono para dar mayor prioridad a las verduras y a los productos frescos que se cocinan de forma saludable, como por ejemplo, la comida a la plancha.

En esta ocasión, te recomendamos Adiprox Advanced un complemento alimenticio que te ayudará a perder grasa acumulada en el organismo de una forma segura, con su fórmula de componentes totalmente naturales.

Los laboratorios Aboca han reformulado este producto y gracias a la inclusión de nuevos componentes como el mate, cardo mariano y un novedoso complejo molecular han conseguido potenciar la acción quemagrasa del producto.

Entre sus diversas propiedades encontramos:

  • Elimina toxinas, poder diurético gracias al té verde.
  • Quema grasa, desinflama las células conocidas como adipocitos (acumuladoras de grasa) mejorando la circulación.
  • Función hepatoprotectora, por el cardo mariano.

Contiene cafeína por lo que es un producto que no debe ser utilizado por personas que se pongan nerviosas con la ingesta del café y en personas con tensión descompensada tampoco está recomendado.

Debes consumir una cápsula antes de cada una de las tres comidas principales del día, los efectos, suelen notarse al cabo de un mes. Pero aunque hayas recuperado tu peso habitual, más tarde puedes seguir tomando el medicamento de manera continuada, ya que, en personas sin problemas de salud, ni alergias, ni intolerancias o ni estados especiales, – como el embarazo -, no suele presentar efectos secundarios.

Entre todos los productos de la tienda online Farmacia Turrión también puedes encontrar, nuestras ampollas de alcachofa e hinojo Bio de Arko, un complemento alimenticio perfecto para mejorar el funcionamiento del hígado, controlar el peso y las digestiones.

También tenemos las ampollas para 20 días Arkopharma fabricados a base de hinojo, mate y uva, perfecto para regular el metabolismo de los lípidos, perder peso y detoxificar. Por último, podrás utilizar, las cápsulas para metabolizar grasas de Arkoleol, un complemento alimenticio a base de Omega 3, Zinc y Cromo. Te ayudará a mantener los niveles de glucosa en sangre y a reducir las grasas para evitar su acumulación.

La vuelta al gimnasio

Si ya eras una persona asidua de los gimnasios antes del verano, ¡es el momento de retomar los buenos hábitos y  volver a hacer ejercicio! Lo mejor es que empieces con calma y no trates de recuperar el tiempo perdido, es mucho más fácil ir recuperando el ritmo con el paso del tiempo, sin forzar más de lo que deberías.

Si es la primera vez que te has apuntado a hacer deporte, te recomendamos que te unas a un gimnasio junto a otra persona, así os podéis animar mutuamente. Aunque si la economía lo permite, contrata los servicios de un instructor personal. Puede parecer un lujo, pero muchos gimnasios dan a sus clientes la posibilidad de tener clases personalizadas con un instructor, ya que este es quien elabora las tareas a seguir.

Esto, no solo te ayuda a saber cuál es el mejor ritmo que vas a seguir en el gimnasio, también te obliga a acudir con asiduidad, simplemente por el hecho que hay alguien controlando lo que estás haciendo e incluso, alguien que te da clases personalizadas.

Pero si eres de los que no les gustan los gimnasios, siempre te quedará la opción de salir a caminar, un deporte muy sano que estimula el organismo y te ayuda a quemar grasas. También puedes realizar rutas en bicicleta, practicar natación o apuntarte a algún deporte de equipo que te resulte más entretenido, lo mejor es que te apuntes a un deporte que te motive, en el que haya más personas con un nivel similar al tuyo.

Visita a un nutricionista

Antes de empezar una dieta por tu cuenta, te aconsejamos que visites a un especialista, de este modo, evitarás cualquier problema y te aseguras que el próximo paso va en la dirección correcta.
En Farmacia Turrión, contamos con un servicio de nutricionista, cada dos semanas. Solicita una cita para conseguir tu dieta personalizada, con seguimiento semanal, control de peso y de grasa corporal. Nuestro nutricionista, también te recomendará los mejores productos para complementar tu dieta, como por ejemplo son, algunos suplementos dietéticos que te ayudarán en la pérdida de peso.

¡Contacta sin compromiso para obtener mayor información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *