Consejos para reforzar las defensas, activar tu energía y alcanzar el bienestar emocional

Consejos para reforzar las defensas, activar tu energía y alcanzar el bienestar emocional

Estamos viviendo momentos complicados que nos han obligado a afrontar nuevas situaciones. Ante estos cambios tan extraños e inesperados, es normal que nos sintamos emocionalmente inestables y, a consecuencia de esto último, ver afectado nuestro sistema inmunitario.

Desde Farmacia Turrión, queremos que cuentes con nosotras; queremos ayudarte a que tus defensas, tu energía y sobre todo tu salud se mantengan intactos y en las mejores condiciones, para superar esta situación que descoloca por completo nuestras rutinas habituales.

Para ello, hemos realizado una lista con los complementos vitamínicos más completos y eficaces. Todos ellos cuentan con grandes beneficios para tu organismo y el de los que más quieres. Aunque si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotras para lo que necesites.

Un multivitamínico para el día a día.

Te presentamos Supradyn Activo: un multivitamínico diseñado para los momentos en los que te encuentras cansado o bajo de energía. Lo puedes tomar para ayudarte a superar grandes esfuerzos físicos, en épocas en las que no estás alimentándote como es debido, en momentos en los que estás sometido a mucho estrés o para superar el cansancio que deriva de los cambios de estación.

Su composición es muy completa, ya que cuenta con la mayoría de vitaminas y minerales. Aprovecha ahora la promoción que te ofrecemos en nuestra tienda online: un pack de Supradyn Activo 90+30 Comprimidos para 4 meses al mejor precio.

También encontrarás la versión más dulce de este complemento diseñado para los más peques. Se trata del formato en gominolas Supradyn Junior Gummies, que es perfecto para favorecer el crecimiento y mejorar su desarrollo intelectual. Comprando el pack de nuestro catálogo, conseguirás una taza de El Rey León de regalo. ¡Mantén al máximo la energía de toda la familia!

Vitamina C para reforzar las defensas

Redoxon Vitamina C, es perfecto para ayudar al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Te ayuda a prevenir catarros y evita que enfermes. Con este extra de energía conseguirás que tus defensas estén listas para protegerte de cualquier ataque.

Los comprimidos efervescentes tienen un sabor muy agradable a naranja y se toman diluidos en un vaso de agua por la mañana. ¡Introduce una fuente extra de vitaminas en tu dieta! 

Los productos más naturales

Uno de los productos naturales más efectivos en cualquier época del año es la jalea real, por este motivo te ofrecemos Arkoreal Jalea Real Forte Plus. Este complemento ha obtenido el primer sello de apicultura responsable por una calidad premium que incluye jalea real fresca, sin ningún aditivo extra y sin el uso de productos químicos en su proceso.

Es el mejor producto para aumentar tus defensas y mantener tu energía al máximo. Lo encontrarás disponible en forma de ampollas para facilitar las tomas.

Otra de las opciones más naturales de nuestra parafarmacia online, es Arkofluido Equinácea y Própolis, un producto totalmente natural también en pequeñas ampollas que te ayudarán a regular el funcionamiento de tu sistema inmunitario.

Alcanza el bienestar emocional

Dada la situación actual, te animamos a que seas positivo e intentes superar el día a día con actividades variadas: haz deporte, cocina, mantente entretenida haciendo cosas que te gusten, apúntate a un curso online o aprovecha la ocasión para hacer cosas que normalmente no tienes tiempo de hacer. No obstante, es normal que tengas momentos de debilidad.

En este caso, si ves peligrar tu estado anímico y tiendes a tener pensamientos negativos, te aconsejamos Triptánimo: un complemento vitamínico con triptófano, azafrán, rodiola, magnesio y vitamina B6 que contribuyen a mantener un estado de relajación mental y físico, así como un equilibrio emocional y un buen estado de ánimo. Prepara tu organismo para superar todos los obstáculos.

Una dieta equilibrada y ejercicio físico son imprescindibles

Si unes la toma de los productos que te recomendados a una dieta equilibrada, conseguirás alcanzar tu objetivo con mayor velocidad. Las vitaminas te aportarán la energía extra que necesitas. Por este mismo motivo, si combinas nuestros complementos con una dieta completa que incluya todo tipo de alimentos, tu organismo se mantendrá al máximo.

Y si además realizas ejercicio físico, liberarás endorfinas, con lo que aumentarás el estado de bienestar y disminuirás la sensación de dolor emocional.

Siguiendo estos consejos te aseguramos que obtendrás resultados óptimos que te ayudarán a mejorar tus defensas, tu energía y tu estado anímico.

El equipo de Farmacia Turrión queremos transmitir todo nuestro apoyo y ánimo y queremos ofreceros nuestra ayuda y nuestros consejos para superar este bache que está siendo tan complicado para muchos. Por ello, podéis contactar con nosotras en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico, el chat en vivo de nuestra tienda online o por teléfono.

Todas las situaciones difíciles, nos hacen más fuertes y nos ayudan a crecer como personas. Confía en que esto pasará muy pronto y podremos volver a reunirnos en nuestros lugares favoritos para disfrutar juntos de los días que están por llegar. ¡Todo va a salir bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *