4 productos de belleza para empezar el año con buena cara

4 productos de belleza para empezar el año con buena cara

Si tu propósito para este año 2020 es cuidarte, con nuevos productos de belleza, estás de enhorabuena, te vamos a ayudar a hacerlo. Queremos que la piel de tu cuerpo y en especial la de tu rostro se vea joven, elástica, bonita y muy luminosa porque esto es la clave para que te sientas bien contigo mismo y que los demás te vean tan bien cómo te sientes.

Te recomendamos cuatro productos básicos que se van a convertir en tus aliados a la hora de verte bien ante el espejo.

1. Nuxe Huile Prodigieuse Florale 100 ml

Una buena hidratación es clave para que la piel se vea bonita, y uno de los productos que más lo hidrata es el aceite, aunque a las pieles más grasas les cueste un poco más absorberlo. Por eso, el aceite seco de Nuxe es adecuado para todo tipo de pieles. Es la mejor alternativa para conseguir todas las ventajas de los aceites sin que el producto llegue a resultar incómodo.

Este aceite seco de Nuxe es multifunción, es decir, que puede utilizarse tanto en el cuerpo, rostro y cabello. Este tratamiento de belleza tiene efectos antioxidantes, reparadores, nutritivos, hidratantes y contribuye además a combatir las estrías.

El producto de Nuxe contiene 6 aceites vegetales de gran calidad: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico y es muy fácil de utilizar, únicamente debes pulverizarlo con su sistema de spray sobre tu piel o puntas del cabello. El aplicador del producto es tan cómodo, y su aroma floral es tan agradable, que fascina a la mayoría de sus usuarios.

Además la buena relación calidad – precio, lo convierte en un producto altamente recomendable que lo ha llevado a ser uno de los productos más vendidos en Francia.

2. Nuxe mascarilla detoxificante e iluminadora 50 ml

Las mascarillas son fundamentales en el tratamiento de la piel del rostro, ayudan a que los tratamientos penetren en profundidad mientras limpian y ofrecen otros efectos beneficiosos para el rostro. En este caso, la mascarilla de Nuxe, cuenta con un efecto detox y además, sirve para iluminar el rostro.

Contiene carbón vegetal activado, por lo que tiene un alto poder de limpieza. Asimismo mezcla este elemento con la delicadeza y suavidad del agua de rosa, que ayuda a que la piel quede siempre bien protegida e iluminada. Con más de un 96% de componentes naturales, esta mascarilla es ideal para todo tipo de pieles, incluso para aquellas más sensibles.

Al contrario que otras mascarillas de carbón que encontramos en el mercado, la mascarilla de Nuxe se convierte al contacto con el agua en textura leche, para que se pueda retirar fácilmente sin causar rojeces ni irritaciones en la piel.
Te va a encantar aplicarla, ya que, al ser un gel se extiende con facilidad y no es necesario utilizar una capa muy gruesa. Se consiguen unos buenos resultados, los poros quedan limpios y se eliminan los restos de suciedad y de sebo.
Te la recomendamos, te verás mejor y los demás percibirán tu piel más luminosa y bonita.

3. Nuxe Reve de miel super bálsamo reparador 40 ml

Las irritaciones de la piel son un problema para muchas personas especialmente las que presentan pieles sensibles que tienden a tener rojeces y tirantez. Muchos niños tienen problemas de piel sensible desde pequeños y esto, causa reacciones con determinadas prendas y deben utilizar productos específicos para evitar alteraciones en la barrera cutánea de su piel.

Los laboratorios Nuxe lanzaron el bálsamo reparador Reve de miel, es tan suave que puede usarse incluso en niños de tres años.

Puede aplicarse en el rostro o en cualquier otra zona del cuerpo, ya sea cuello, pliegues de la piel, codos, talones, aletas de la nariz…Se consigue calmar las rojeces de la piel, nutrir, reparar la piel seca o frágil y disminuir la tirantez. Contiene 6 aceites vegetales que ayudan a recuperar el confort que la piel había perdido.

Un bálsamo agradable, con un olor suave, con todas las cualidades de la miel, sin parabenos y con un 97% de ingredientes naturales. Una piel sin irritaciones es una piel bonita, y con este bálsamo, tu piel estará perfecta en cualquier momento. ¡Compra el tuyo!

4. Isdinceutics flavo-c melatonina 30 unidades

Durante el día, la piel se somete a gran cantidad de agresiones que le producen estrés oxidativo. Este tipo de estrés se debe a la acción del sol, del frío, de la contaminación o de los productos químicos que utilizamos en muchos cosméticos que acaban estresando la piel y acelerando el proceso de envejecimiento.

El descanso es muy importante porque durante la noche el organismo lleva a cabo los procesos de recuperación, nutrición y regeneración de la piel. Ayudar al organismo en esta tarea es vital para que pueda realizarla de una manera muy eficiente.

Las ampollas de Isdinceutics flavo-C con melatonina son esa ayuda extra que necesita nuestra piel para poder luchar contra el envejecimiento prematuro. Solo media ampolla sobre la piel del rostro, cuello o escote, es suficiente para ayudar a la piel a mantenerse joven y recuperarse durante la noche.

Encuentra las mejores opciones en nuestro catálogo, contamos con todo lo que necesitas para empezar el año nuevo con las mejores opciones de belleza. ¡Visita nuestra tienda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *