WELEDA aceite para masaje a base de ÁRNICA es un aceite recomendado para deportistas que gracias al efecto del masaje se consigue activar el flujo sanguineo y relajar los músculos previo a la realización del ejercicio físico, consiguiendo así una disminución en las contracturas, tensiones musculares y calambres que pueden producirse tras el ejercicio.
Puede ser aplicado tanto antes como después de realizar un ejercico físico.
Envase de 50 ml.
Con ingredientes orgánicos BIO y 100 % certificada.
WELEDA aceite para masaje a base de ÁRNICA es un aceite recomendado para deportistas que gracias al efecto del masaje se consigue activar el flujo sanguineo y relajar los músculos previo a la realización del ejercicio físico, consiguiendo así una disminución en las contracturas, tensiones musculares y calambres tras el ejercicio.
Puede ser aplicado tanto antes como después de realizar un ejercico físico.
Envase de 100 ml.
Con ingredientes orgánicos BIO y 100 % certificada.
VOLTANATURA gel está indicado para el tratamiento del dolor, calma y refresca gracias a la acción de una combinación de plantas naturales árnica, castaño de indias, centella asiática, menta, aloe vera y gaulteria.
Fisiocrem spray Active Ice es un producto indicado para tratar dolores articulares y musculares producidas por contusiones, torceduras, moratones, trampas, tortícolis, dolores cervicales o de espalda.
Este nuevo formato esta basado en la crioterapia lo que le confiere un efecto frío inmediato y duradero.
MODO DE EMPLEO
Se aplica sobre la piel seca, a unos 20 cm de separación con movimientos circulares y durante unos 2 o 5 segundos.
Thermacare parches térmicos ayudan a reducir el dolor muscular, en este caso, la zona lumbar y cadera.
RECOMENDACIÓN
El parche debe ser aplicado en la zona a tratar durante un máximo de 8 horas en un plazo de 24 horas. Tras retirar el parche dispondremos de 8 horas más de alivio.
Gracias a la acción de las células térmicas el calor penetra en profundidad, proporcionando un alivio del dolor durante un periodo de tiempo de hasta 16 horas.
No emplear los parches durante la noche por riesgo de quemaduras.