Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 7,00 € - 14,00 €

Toallitas oculares

Filtros activos

Aunque no lo vemos, en la zona del párpado y de las pestañas se acumula mucha suciedad. La piel expulsa por los poros sebo o grasa que se va depositando en la base de las pestañas y ahí se adhieren microscópicas partículas de polvo que estos pelitos recogen para evitar que entren en el ojo. Si no se realiza una buena limpieza pueden aparecer picores e irritaciones.

Las toallitas oculares son la mejor manera de mantener limpia esta zona con un producto especialmente pensado para ello que no es agresivo con la piel y que arrastra toda la suciedad de una forma muy sencilla.

Tan solo hay que coger una toallita y pasarla por la zona de los párpados y contorno del ojo ejerciendo un suave masaje. Sin frotar ni rascar, con suavidad, todos los residuos se eliminan. En condiciones normales se deben de usar estas toallitas para limpiar los ojos por la mañana y por la noche, pero pueden utilizarse más veces al día si es necesario.

Es frecuente su uso para refrescar la vista tras horas en el ordenador, escribiendo o estudiando. De esta manera los ojos se mantienen más frescos y mejor hidratados durante todo el día.

Descongestión inmediata

La congestión de los ojos puede deberse a diferentes razones, pero normalmente es debido al cansancio producido por forzar la vista durante demasiadas horas, por el catarro o por una alergia. La sensación de congestión ocular es muy incómoda y puede presentarse con picores e incluso con una ligera inflamación de los párpados. Con el uso de toallitas oculares con acción descongestionante estas molestias pueden aliviarse.

Hay que coger una de estas toallitas sin desplegarla y aplicarla como una compresa sobre el párpado presionando muy suavemente. De este modo, se descongestiona la zona y se siente un alivio inmediato.

Cuidado e hidratación de los párpados

La zona de los párpados es muy delicada y con frecuencia no se cuida correctamente. Algunas toallitas oculares están empapadas en una loción hidratante que mantiene los correctos niveles de hidratación de esta área de la piel.

La acción hidratante de estas toallitas puede combinarse con la de una crema hidratante específica para el contorno de los ojos, ya que la hidratante normal del rostro no debe de ser utilizada en esta zona.

Las toallitas oculares pueden venir en diferentes presentaciones, pero generalmente son paquetes con un tamaño perfecto para tener siempre en el bolso o en el cajón de la oficina y poder usarlas en cualquier momento.

Y si tu problema es la sequedad ocular, descubre más aquí.