Cómo eliminar la celulitis en primavera de cara al verano

Cómo eliminar la celulitis en primavera de cara al verano

Uno de los problemas que más preocupan de cara al verano, especialmente a las mujeres, es la celulitis. La verdad es que pocas mujeres se libra de este problema independientemente de su peso o de su edad. Se calcula que hasta un 98% de las mujeres la tendrán en algún momento de su vida.

Pero  hay una gran diferencia entre tener una celulitis ligera y casi invisible a tener una celulitis muy marcada que es fruto, en muchos casos, de no cuidarse suficientemente y de no utilizar tratamientos adecuados para la piel.

Por tanto, es muy importante no resignarse a sufrir celulitis y plantarle cara para conseguir lucir un cuerpo bonito, unas piernas firmes y un vientre liso y sin abultamientos.

 

  • Consejos para evitar la celulitis

 

-Bebe mucha agua. El agua ofrece a la piel hidratación, que es la base para que esté bonita y muy atractiva.

-Evita la comida basura. Los fritos, las grasas procesadas y los productos precocinados son causa de  la aparición de la celulitis. Come sano y de manera moderada para mantenerte en tu peso y para que tu cuerpo no coja grasa extra. Evita también el tabaco, que perjudica mucho tus tejidos y el alcohol, que también causa deterioros en tu piel.

-Evita los pantalones muy apretados ya pueden inflamar los tejidos causando la aparición de la celulitis. Si te gustan los pantalones ceñidos ponlos el menor tiempo posible y evita excederte con prendas demasiado pequeñas.

-No pierdas peso con excesiva rapidez. Los cambios rápidos de volumen son una de las causas para que la celulitis aparezca y con ella pueden llegar las todavía más temidas estrías. Por eso, si quieres perder peso de cara al verano hazlo con prudencia, bajando poco a poco para que la piel tenga tiempo a recuperarse y utilizando tratamientos adecuados para la piel.

– Haz ejercicio. El ejercicio evitará la acumulación de tejido graso y hará que tu piel se vea mucho más firme.

– Lleva a cabo rutinas de cuidados. Las cremas y productos específicos para la celulitis te ayudarán a tener una piel mucho más cuidada y bonita. Este tipo de productos actúan justo en la zona en la que se forma la celulitis, contribuyendo a calmar el tejido adiposo y a eliminar la grasa que se acumula y que causa los abultamientos tan antiestéticos.

Vamos a ver algunos consejos sobre cómo cuidarse para que la piel quede libre de las marcas de la celulitis de cara al verano.

 

  • Cuidados de la piel para eliminar la celulitis

 

Existen muchos cuidados para la piel pensados para eliminar la celulitis. Es importante tener en cuenta que cuando hablamos de eliminar la celulitis mediante tratamiento cosmético nos referimos a eliminar la más visible, es decir, solucionar el problema de forma que no sea evidente ya que eliminarla por completo es muy complicado y habría que recurrir a tratamientos cosméticos avanzados o incluso a cirugía estética. Recomendamos, por su eficacia y precio, los siguientes.

Weleda Aceite Anticelulítico Abedul : El pack de oferta para tratamiento de dos meses incluye dos botellas de aceite realizado con extractos de jojoba, albaricoque y abedul y además contiene también extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco. Gracias a estos elementos, el aceite consigue estimular el metabolismo y eliminar los líquidos acumulados que pueden ser causantes de la celulitis.

Incluye también una pequeña copa de succión que es muy útil para aplicarla sobre la zona a tratar, logrando así que se activen los lugares más problemáticos a tratar.

Es un tratamiento perfecto para llevar a cabo antes de acostarse, de modo que el aceite actúe durante toda la noche. Recomendable para mujeres que tengan celulitis en puntos concretos a tratar o que acaben de ver aparecer los primeros síntomas de este problema.

Nuxe Body Creme Fondante Raffermissante: Contiene mimosa de Brasil, azúcares de avena, kigelia africana, extractos de copos de centeno, extractos de jazmín y Vitamina E. Se trata de una fantástica crema anti edad y reafirmante para el cuerpo. Se debe de aplicar después de la ducha todos los días. Actualmente está de promoción y es una buena oportunidad para probar su eficacia.

Un tratamiento perfecto para usar de manera habitual en aquellas mujeres que tienen propensión a la celulitis, ya que ayudará a suavizar la ya existente y también a prevenir que vuelva a aparecer o que aumente.

Nuxe Body aceite adelgazante para tratar la celulitis: En estos momentos se puede comprar un pack de dos unidades pagando solo el 50% por la segunda unidad. Esta cantidad garantiza tratamiento para dos meses, lo que lo hace ideal para un tratamiento de primavera anterior a la llegada del verano.

Nada menos que 10 aceites esenciales contenidos en este aceite para el cuerpo que actúa sobre la celulitis más incrustada. Es perfecto para aquellas mujeres que llevan tiempo luchando contra su celulitis y que no han tenido éxito con otro tipo de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *